Vestido de comunión en organdí, mangas cortas con topitos y tira bordada y falda de jaretas. Todo un clásico muy actual.
Vestido de comunión con jaretas en cuerpo y mangas. Su escote cuadrado y su cintura alta con fajín delicadamente fruncido y bordado le dan un toque romántico.
Vestido de comunión en algodón con topos. Cuello cuadrado con puntilla y manga francesa. Tres volantes adornan la parte inferior de la falda.
Vestido de comunión con cuello barco y manguita corta. Falda de tablas en organdí, con cintura alta que le da el toque romántico que buscamos para ese día tan especial.
Vestido de comunión en tul plumetti con cuello a la caja, manguitas farol y una falda vaporosa con volantes, todo ello ribeteado con delicada puntilla.
Vestido de comunión con manga sisa, cuello caja y falda de jaretas y amplios volantes ribeteados.
Vestido de comunión en organdí con cuerpo de jaretas y una delicada puntilla. El cuello cuadrado a la caja y la manga francesa con pequeños bordados le dan un aire clásico y bohemio que se ve acentuado por la combinación de tejidos vaporosos y naturales con flores en tonos pastel.
Vestido de comunión de lineas puras y simples, con pequeño escote cuadrado, talle a la cintura y falda de vuelo.
Precioso vestido de comunión con cuerpo de guipur y falda de tul de gran caída.
Vestido de comunión de linea romántica, escote barco y falda de capa. Todo el cuerpo confeccionado en organza está decorado con pequeñas jaretitas verticales, y tanto el escote, como las manguitas y el cinturón van riveteados con una fina puntillita que hace de pasacintas.